PASOS PARA TENER MI DISEÑO:

Ofrecemos a nuestros clientes un diseño profesional a unos precios muy bajos. Puedes disponer de una prueba de tu diseño en un plazo de 48 horas.

Nos tendrás que enviar un email a: archivos@graficaimprenta.com. Con las fotos, logotipo, elementos que quieres que aparezcan, textos a escribir. En el plazo de 24 - 48 horas te ofrecemos una propuesta, tienes derecho a DOS REVISIONES.

Dado que los precios de nuestros diseños son muy económicos, te facilitamos el diseño en baja calidad, una vez que lo apruebes junto con el producto a imprimir lo convertimos a alta calidad y lo dejamos listo para impresión, pero si por el contrario decides que quieres imprimir tus productos en otra imprenta, deberás abonarnos el doble del precio que hemos marcado para que te podamos pasar tu diseño en alta calidad. No empezaremos con el diseño hasta que no se haya realizado el pago y hayamos recibido el correspondiente justificante de pago.

PLAZO DE IMPRESIÓN:

Empezará a contar una vez confirmado el DISEÑO final, cuanto más rápido se confirme el diseño antes empezaremos con la producción y entrega del pedido.

¿PUEDO TENER MI ARCHIVO EDITABLE?

Dado que los precios que ofrecemos están por debajo de los precios de mercado, si quieres que te enviemos tu archivo editable se tendría que valorar el importe a abonar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más Información