Impresión y entrega en 24h


Si tu pedido es muy urgente, te ofrecemos la opción de impresión Exprés. Te permite a ti o a tu cliente recibir el pedido a partir del día siguiente, en cualquier parte de la Península.

Solicita el pedido antes de las 11.30h y recibe tu envío a partir del día siguiente. Para ello, tus archivos deben estar normalizados para ser utilizados en nuestros equipos de impresión. Si resulta que los archivos no están conformes, te ofreceremos anular tu pedido o realizarlo en los plazos habituales.

  Tu Pedido Exprés, es gestionado con prioridad y será entregado en la dirección indicada al día siguiente en transporte exprés. El servicio funciona de lunes a viernes, excepto los días festivos.


No esperes más para recibir tu pedido y recíbelo en 24h, además con un precio económico que te permitirá ahorrar con cada pedido.
¡Benefíciate de todas las ventajas y precios especiales que te ofrece Graficaimprenta.com y disfruta de tus impresiones!
__________________________________________________________________________________________________________________________

_ Nuestros plazos son expresados en días laborables.
_ La entrega se realiza en la dirección que nos indique el cliente y confirmada una vez aceptado el pedido, se considerará efectuada cuando el pedido llegue a esa dirección.
_ Los plazos de entrega son a título informativos y sin garantía. Si se produce un retraso en la producción, no dará lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía ni a beneficiarse de daños y prejuicios.
_ Los plazos que aparecen en la web www.graficaimprenta.com pueden ser revisados si los archivos del cliente se deben actualizar, o si no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a la empresa. Si su archivo se bloquea porque se produce un fallo técnico o comercial, este plazo se suspenderá y proseguirá después de producirse la validación.
_ La fabricación se efectuará si no existe retraso en los pagos, incluso los pagos que corresponden a otros pedidos.

_ Las mercancías viajan con los riesgos y los peligros inherentes al transporte. El receptor del pedido tendrá que verificar que su pedido está en buen estado en el momento de la entrega.

Los plazos de transporte no están garantizados.
_ Retrasos debidos a la falta de ficheros por parte del cliente o por cualquier causa de fuerza mayor, dará lugar a la aplicación de plazos suplementarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más Información